miércoles, 25 de enero de 2012

METAS PERSONALES

Escribe tus metas personales en una visión de cinco años bajo una perspectiva general.


*Espiritual 

Acercarme a Dios
Ser mas positiva
Leer la biblia
Siempre tener presente en mi vida el valor de la humildad, honestidad, respeto, amistad, amor    

*Laboral

Tener un buen trabajo
Tener un lindo carro
Tener un puesto importante que me genere frutos para vivir bien
Llevarme bien con mis compañeros de trabajo   

*Familiar

Tener otro bebe
Tener una linda casa con mucha calidez
Brindar apoyo económico a mis padres 
Apoyar a mi hermana menor cuando este en al universidad

*Salud

Mejorarme los dientes
Hacerme un chequeo general con respecto a mi alergia al frió
Tener una salud agradable 
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario